Sesión UnderGRIN: Música, Cultura e Internet (by GrinUGR)

Mañana miércoles 19 de junio a las 19:30 horas festejamos la sesión número 20 de GrinUGR con un evento especial: UnderGrin, un encuentro sobre cultura, música e Internet.

Por primera vez, y seguro que no será la última, GrinUGR (Grupo de aprendizaje e investigación en Internet) se acerca como nunca a la sociedad. Y qué mejor que rodearnos de algo que a todos nos emociona, nos hace saltar, reír e incluso llorar, como la música. Con protagonistas del panorama musical granadino, que van desde los veteranos Niños Mutantes  hasta los recién salidos Auroraque han empezado fuerte colaborando con Los Planetas. También contaremos con invitados sumergidos en proyectos impresionantes sobre la cultura y lo digital.  Y todo esto rodeados del mejor entorno posible, una de las salas de referencia de la música UnderGround española, la sala Polaroid Club (mapa), antigua SugarPop 😉

Y tenemos logo conmemorativo, obra de Juanjo (@juanjora), el genio creativo de GrinUGR:

UnderGRINmono

Habrá una mesa redonda moderada por Silvia Liñares (@silvia_lou) y Esteban Romero (@polisea), en la que nos acompañarán:

  • Eduardo Tébar: periodista y crítico musical.
  • Ignacio Buhigas: Social Media Manager, documentalista y bajista del grupo Aurora.
  • Andrés López: experto en producción audiovisual y miembro del grupo Niños Mutantes.
  • Lucía González: emprendedora en el sector cultural, especialmente en el mundo de la edición y el comic.
  • Javier Sacristán: diseñador gráfico y co-fundador de portal web cultural e innovador www.universolamaga.com.

La sesión dura 2 horas aproximadamente, aunque en este caso, dado el entorno en el que estamos y la temática que se aborda es muy probable que la velada se alargue con alguna sorpresa musical y con la posibilidad de tomar algo durante y con posterioridad a la mesa redonda. No faltes a esta parte de la sesión, que puede ser la más productiva para intercambiar ideas entre los participantes.

Para ir abriendo boca, os dejo dos vídeos de los grupos musicales de los protagonistas que nos acompañan. ¡No os lo podéis perder!


Acerca de Antonio Gómez Martín

Postdoc en el grupo de Marina Lacasaña's Lab de la EASP
Esta entrada fue publicada en GrinUGR y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario